ENVÍOS A TODO EL PAÍS - GRATIS EN TUS COMPRAS MAYORES A $6.000 - TODOS LOS MEDIOS DE PAGO - HASTA EN 12 CUOTAS CON MERCADO PAGO

0

Tu carrito está vacío

Sobre nosotros

 

Nuestra historia nace en el 2018. No encontraba en Uruguay prendas de compresión adecuadas para una cirugía estética y  las que había no eran visualmente atractivas ni muy cómodas.

Entonces nace DIANELLA. Comenzamos a traer a  Uruguay prendas de compresión de primera calidad desde Colombia. Porque colombianas? Porque son mundialmente conocidas por su excelente calidad y belleza. 

En DIANELLA nos gusta pensar que la funcionalidad y la belleza van de la mano. Nuestras prendas son la máxima expresión de ello. 

Lo que nos mueve día a día es poder brindarle a toda mujer prendas hermosas y de calidad para resaltar su belleza natural. 

En DIANELLA vas a encontrar fajas hermosas y cómodas que cumplen su función moldeadora y de compresión con detalles súper delicados y unos colores que te van a enamorar. 

Nos apasiona acompañar a nuestros clientas en su búsqueda de la mejor versión de sí mismas. Cada camino, cada vivencia y cada elección es única y muy personal. 

Acompañamos, asesoramos y cuidamos a nuestras clientas con mucho amor y dedicación. En ese camino logramos establecer una conexión muy especial con ellas. 

Recientemente lanzamos una cápsula de baño.  Son mallas enterizas y bikinis con un calce increíble que esperamos te fascinen tanto como a nosotros. 

Explorá nuestro sitio para conocer todo que tenemos para ti.  

Marga Dianella Luzardo 

Fundadora